miércoles, 3 de diciembre de 2008

Mi Yo del pasado y mi yo del futuro

He estado pensando, ayer tuve una conversación que me dejo reflexionando, hablaba sobre un hecho primordial que da origen a una serie de hechos en los que no se puede volver al anterior.

Aplique esta fórmula a mí mismo, trate de viajar a ese momento definitivo de mi infancia que me condujo hasta lo que soy hoy, un efecto mariposa.

Logre recordar muchos, pero ninguno que luciera como el hecho transformador. Esto me llevo a otra cuestión hace un par de minutos, si pudiera volver a ese instante ¿lo cambiaria?, ¿le diría a mi yo del pasado que no lo hiciera? yo se que sería una paradoja porque en el mismo segundo que se lo dijera yo desaparecería porque entonces yo no sería el yo que viajo al pasado, pues me modifique a mi mismo evitando mi propia existencia, algo como en Back to the future (AKA. Volver al futuro). Claro, a menos que haya universos paralelos, entonces no habría ningún pedo, yo sería yo no importa que hiciera, solo crearía otra línea de la realidad, ya saben como en Dragon Ball con truks del futuro.....

Ahora ven cual es el problema, que no se si la vida es como en dragon Ball o como en Volver al futuro......Porque lo de cambiarme, después de recordar tantos momentos de mi vida, pues nada, al chile me caigo a toda madre, me la paso como enano en alberca de pelotas, por que cambiarlo.