miércoles, 3 de diciembre de 2008

Pinche Poste! Ha De Ser Nuevo....

Ya estoy otra vez aquí hablando de trivialidades.

Ocasionalmente sin desearlo lastimas a las personas, eso pasa todo el tiempo, todos los sabemos, es complicado e inevitable.

Ahora, yo creo que esto se desvanece conforme a mayor sea la tendencia de la persona,

Empecé a escribir con una idea y la perdí acorde la escribía, que mierda, eso también pasa, bueno ya luego se las cuento. Mejor me justifico, ja.

Tengo muchas ideas en la cabeza, creo que es eso y no puedo enfocarme, llevo ya unos días en la luna, muy distraído, y mucho mas despistado que de costumbre, deje las llaves dentro del coche, otro día iba caminando muy campante, mire a la izquierda para saludar a alguien y madres!!! Que choco con un poste y si no fuera poco fui a la escuela un día que no tenía que ir allá por Villalaverga (Semidiós TM), por suerte traía un nuevo disco que me alegro el regreso, ademas, pensé, mientras tenga mi música, qué más da si todo está en mi contra, reí con la idea de que la dificultad siempre viene con un excelente soundtrack.

Este grado de distracción-pendejes-autodestructiva no es algo natural, yo sé que no es a causa del trabajo que naturalmente me estresa pero no me apendeja, no es mi familia, no es la luz, el agua y el teléfono, no es ni siquiera que me ponga nervioso la entrevista de trabajo que tengo en el DF y toda la mudanza de vida que conlleva, eres tú que te llevas la mejor parte de mi, la que aparentemente me mantiene vivo y en una sola pieza.

Mi amigo que es casi doctor me receto mandarte a la chingada con unos tequilas y un par de pérfidas, me tome los tequilas lo demás no estoy seguro de quererlo, no creo querer lo que me robaste a cambio de olvidarte…... Y me voy amigos, me quedan muchos postes por chocar.