sábado, 24 de enero de 2009

El Pollito En Fuga………..

Hoy ya tome mi primera foto, y fue karma total, además de salvarme de una multa de transito, es la segunda vez en lo que va del año que los tránsitos me dejan ir por mi linda cara, jaja..

Pero ya, en esta ocasión, yo iba manejando con la cámara en la mano y decepcionado por que el sol ya se estaba poniendo y yo seguía sin estrenar mi cámara.

Manejaba totalmente distraído, pero era porque sabía que por ese boulevard no circulaba un alma.

Acomodaba el lente cuando me doy cuenta que a un lado llevaba un tránsito, puta madre!!, y peor aun el wey ya me estaba haciendo ademanes para que me hiciera a un lado..hum..fuck, bueno, me pare. Deje la cámara en el asiento del copiloto, abrí la puerta sin un plan solo mi encanto y buenapedes.

Salí con una sonrisa, como si saludara a un viejo amigo…

Yo-- jaja, oficial que mal pedo, que hice.

Oficer---No pues se paso dos semáforos.

Yo—uhh que pendejo, no me fije por venir en la babosa con la cámara (con toda la sinceridad que ya me distingue).

Oficer— ¿es fotógrafo? ¿ o qué?

Yo—Jaja, quisiera, pero solo soy un wey con una cámara.

Oficer—(Menos serio) ¿Trae su licencia?

Yo—A huevo, (y la saco de la cartera, y se la entrego)

Oficer--- ¿Cuándo es su cumpleaños?

Yo--- (A kabron!!! Pensé, ha de ser puto) No pues el 12 de este mes, apenas hace unos días

Oficer—No pues es que su licencia ya esta vencida, venció en su cumpleaños

Yo—(uff, que suerte, no es puto, pensé) ahh!! No invente

Oficer—Si mire

Yo—no pos’ si, ya que, póngame mi multa. (No me gusta dar mordidas, a menos que me agarren ebrio)

Oficer--- (se queda pensando en algo)……… ¿Trae tarjeta de circulación?

Yo—Claro (La saco y la toma)

Oficer— callado…

Yo—Pues ya hombre, écheme la mano, da igual jajá…

Oficer—jajaja, …¿y qué?¿ toma muchas fotos?

Yo—Me creerá que no .jaja Fue un mal dia para la fotografía…..

Oficer—(Me da la tarjeta de circulación y la licencia) Ya váyase pues ….

Yo— ¿Cómo cree? (Pregunta pendeja, pero a veces se me escapan), No pues gracias…

Ya estaba subiéndome al carro, cundo sin pensarlo agarre mi cámara y le dije:

---Hey, Déjeme tomarle una foto y sin esperar a que contestara lo empecé a enfocar, traía telezoom, por lo que tuve que alejarme y como imagine que sucedería no estoy seguro de haber expuesto correctamente la toma, pero creo que fue buena….esa fue la primera

Después le tome otra, se acerco otra patrulla para checar a su compacop y sin preguntar empecé a fotografiar a los dudes que venían arriba, el transito les dijo que solo estaba tomando fotos porque me gustaba, luego a patín (a pie)llego otro con todo y el chaleco antibalas, mas prieto que la chingada y con lentes oscuros, también le tome una foto, jaja, que comienzo!, casi fotografié al cuerpo de policía entero… pare de tomar fotos y les dije gracias, me despidieron de mano el prieto y el que me detuvo, los otros nomas se arrancaron….

Me subí al auto y arranque sonriente, por mis fotos y por mi interpretación región cuatro del gran escape, Jojojo

En el camino tome otro par de fotos durante un semáforo a uno de esos carritos de artículos de limpieza cargados de mechudos sacudidores, escobas, estropajos y esponjas de muchos colores, cuadras después me detuve en una avenida y le pedí a un dark que traía collar con picos me dejara arrancarle una foto, le quite dos..…..

Y esa es la historia, después que las revele subo las imágenes escaneadas…..su puta madre!!! Que buen karma el mío….. y me voy que es sabadaba y hay que cotorrear, solo no quería que pasara un día sin postear, para que vean cuanto los quiero kabrones……………