martes, 27 de enero de 2009

Sonria A La Camara !!! : )

Sonría A La Cámara

Uhh que historia, que contar ahora, pues nada, que sigo obsesionado con las fotos, ya revele parte de un rollo pero guarde 10 fotos y le puse uno de blanco y negro.

Las fotos que revele no son la gran cosa, pero me gustan, creo que tengo buen ojo, naturalmente tiene aun muchísimos errores de técnica, pero por supuesto que esperaban es mi primer rollo.

Las revele en el laboratorio de la escuela, pero solo imprimí 12, las otras o no sirvieron o salieron muy fuera de foco.

Desafortunadamente la imagen de ell dark con collar de perro y el poli súper prieto no se veían ni madres.
Anyway, ne compre un escáner para subirlas aquí al sitio y a una cuenta de flicker que después de este post voy a crear, pero esto de digitalizar es una ciencia, las pictures se ven aun peor de lo que están, que mal rollo….

Igual aquí están para que las critiquen…..  

actualización: Ya esta mi galeria en flicker si las quieren ver todas......