miércoles, 28 de enero de 2009

Rasguños……. Innecesariamente Cursi

Te puedo decir que soy el mejor hombre, pero no lo soy, te prometería hacerte feliz, pero no puedo, quisiera darte todo, pero no lo tengo. Y es mi voz que no te toca, son mis manos que no te dicen nada.

Te doy lo que soy, que no es mucho, te prometo poco para no romperte.

Y no eres tú que no estás, es el espacio que nos separa lo que me mata, es el silencio con el que me hablas, son mis sueños, eres tu que no me sabes, eres tu que no me piensas….

¿Dónde estás cordura? ¿Dónde está tu mano? Son nuestros pies que se entrelazan, uñas que me dibujan recuerdos, te llevas mi pasión de un rasguño.

Soy un loco, un soñador, un poeta callejero con las ropas rasgadas, mis verdades son mentiras, goteras de una ilusión, pedazos de sueños olvidados.

Busco esperanza en los ojos de los solitarios, son sus almas rotas, son sus historias incompletas.

Te abrazo y te beso en los labios de esa que no eres tú, apago la luz y es el teléfono que no suena, pienso que quizás seas tú la que no llama