martes, 10 de febrero de 2009

Lo Que Pasa Es Que No Sé Qué Decirte…

Hoy fue el primer día de clases, bueno el segundo, pero el primero para mí que me eche la pinta el lunes que ya no me sentía enfermo y me fui de vago para a tomar unas fotos y beber unas frías. Pues ya, que volviendo a lo sucedido en la universidad hoy, resulta que como ahora soy un alumno normal tomo todas mis clases y salgo hasta las 9 de la noche de la endemoniada hija de puta escuela, de muerte.

Para empezar llegue tarde a la primera hora, fuck, que remedio, entre al salón empuñando mi legendaria y única libreta desde primer semestre y sin pluma pues confió en el buen corazón de las damas que siempre cargan un arsenal de plumas y no ven pedo en prestarme un par no para apuntar sino para dibujar o simplemente para tenerla en la mano en caso de un “joven Borja, ¿porque no está anotando?” .

Me senté en el lugar que vi en la parte de atrás a un lado de Paulina que es cotorra pero es medio obsesiva con eso de los apuntes entonces no mola como amiga de a un lado, pero como si escuchara mis pensamientos el buen Gios me habla desde mas atrás “Wey aquí hay lugar” a huevo, cotorreo palomeado, el único pedo es que tengo a una vieja medio latosa atrás que estuvo chingando con la pluma pero igual…

Vaya esto se puso muy diario adolecente, cut the crab!!!

Ok me caga el futbol pero mañana juega México por lo tanto voy a beber con los compas en alguna bar, que esta cool, por lo que resumo que el primer día poca madre por los cuates, aunque seguro en unas semanas voy a querer volarme los sesos o golpear a algún profe.

A las 8:45 de la noche, ya en la última clase, volví a mirar hacia adelante a dónde estabas en la primera fila como lo llevaba haciendo durante todo el día, y me di cuenta que platique con todos, hable con el Rena sobre hacer una banda nueva, vi a una vieja amiga que me invito a su graduación, fume 3 cigarros sociales, hasta amigos de los otros salones visite, miles de cosas, pero a ti, solo te dije un “hola” de pasada, pero lo que sucede es que no sé qué decirte…….vaya, sería más fácil si no me gustaras tanto.