sábado, 7 de febrero de 2009

Good Vibrations!!!

A pesar de que estoy muy enfermo, me encuentro particularmente feliz, y definitivamente no es por las pastillas que me estoy metiendo, o porque me froto Vaporu mi “peor es nada” hace 5 minutos, y en este momento me prepara algo para comer mientras veo las cuatro películas de Lethal Weapon (AKA Arma Mortal), bueno tal vez eso sea un amplificador pero no es la causa……

Imagino será que este lunes regreso a clases y eso en una parte me alegra pues voy a ver a la ñoña que me roba el corazón, también puede ser que pase mis extras y por primera vez desde primer semestre estoy limpio de materias atrasadas, no lo sé, les repito, el orden cósmico está conmigo y sonrió…

Ahora en otro orden de ideas se que últimamente no estoy muy posteador y les pido una disculpa a quien me lea……

Ya está la comida, ahora solamente falta empiernarme y dejarme apapachar, ahí la vemos mis good fellow friends y felices trazos…………….