martes, 20 de enero de 2009

Creo Que Debemos Ver A Otras Personas…….

Hoy es el día que dejo a The killers, fue un duro rompimiento era una relación ya de un par de años.

Pero ahí estaba yo frente a LastFm, escuchando “Somebody told me” su primer single, y me preguntaba si era lo mejor, yo sé que si, su último disco (Day & Age) dio un giro a la relación, además de creo que está viendo a muchas otras personas a mis espaldas, supongo que después de Mr Brighside mis sospechas se volvieron más fuertes, pero con Human, bueno, lo imaginaran, fue casi humillante.

LastFm me pregunta si estoy seguro de querer eliminar a The Killers de mi colección, titubiante, inseguro, dude un segundo y me dije ” ya no hay mas sonido rebelde, lyricas desafiantes y riffs explosivos, todo se fue, solo quedo un cabrón con una chamarra de Mad Max) no me quedo mas que aceptar y dejar que el destino si así lo quiere, nos vuelva a unir, eso pasa………