miércoles, 21 de enero de 2009

Somos Los Que Estamos Y Estamos Los Que Somos.........

Haciendo recuento de los post escritos veo que nunca he dicho ¿quién soy? ¿Que hago? O mis hobbies, lo voy ha hacer ahora a falta de creatividad para escribir algo más.

Soy estudiante de mercadotecnia en la Ulsa en León, Guanajuato México, donde nací, viví un tiempo en el D.f. pero regrese como perro. Soy el peor alumno de un grupo de 40 y a pesar de eso los maestros respetan mi opinión y no dudan de mi inteligencia es solo que no puedo estar en un solo lugar, asistir a todas mis clases o quitarme por un minuto los audífonos y escuchar la clase, contestatario, rebelde, hago pucheros, tengo serios problemas con la autoridad y las figuras de poder, irreverente, orgulloso, sensato, centrado, observador, una desconcertante capacidad de abstracción y de desconexión del exterior, ávido lector, usuario avanzado de computadoras, internauta, blogger, adicto a la tecnología y a los medios digitales, diseñador amateur, escritor mediocre, un error en la matrix, soy poeta y en el aire las compongo, agudo, acrítico, una vez mordí a alguien y me lleve un cacho de su piel así que eso me hace antropófago (caníbal ), fotógrafo, no digital sino de 35mm y yo mismo las revelo, dibujante a lápiz, solo compro una libreta para cada semestre y termina llena de dibujos y solo uno o dos apuntes, vivo de la música, solo pienso en música y cuando alguien me está aburriendo con su plática tarareo canciones, fumo , bebo para hacer a las personas interesantes, el día es muy corto, funciono mejor de noche, no uso lentes pero me gustaría usarlos, soy un buen cocinero, rompo los huevos con una mano, lavo trastes, barro y paso la fregona, quisiera grabar un cortometraje, comprar lienzos y experimentar con la pintura o ser dealer de arte, vivir en Tokio un año, morir en Manchester Inglaterra, y que el motivo de mi muerte sea que no me aguante la risa y se me acabo el oxigeno, bebo tequila sin refresco, al brandy no le pongo coca, solo agua mineral, mi bebida favorita es el bourbon, de preferencia Jack Daniel’s, solo daría mi vida pro 3 cosas, algún familiar, mis ideas, y la música, no hago ruidos nasales cuando rio, la mejor película de Monty Python es Life of Brian, toco un poco el piano y la guitarra, Bruce Willis, fresas con crema, rompope, los pingüinos, el universo, la física, mi libro favorito es Demian de Herman Hesse, que leo por lo menos una vez al año desde la primera vez a los 11 años cuando lo tome de los libros de mi mama sin permiso y me lo quede hasta que tonto yo se lo di a una pollita a los 15, compre otro, no me gusto la traducción, así que compre otros dos, hasta la fecha quisiera recuperarlo. De niño robaba dulces, mi abuela me pegaba con un recogedor, regla, cuchara o lo que tuviera a la mano, mi mejor amigo de todos los tiempos se llama Ricardo lo conocí a los 8 años era vecino de mis abuelos era chilango, regreso al DF a los 19 años, lo visito cada que puedo, pero no he vuelto a tener un amigo como el. En estos momentos estoy reuniendo las herramientas para comenzar un video podcast, vivo solo, tengo mi cama pero prefiero dormir en el sillón, solo duermo 6 horas y cuando puedo menos, no tomo siestas, se que algún día el planeta será destruido por un meteoro, no creo en dios, creo en los fantasmas en base a mis propias teorías, Hay vida en otros planetas, la verdad está ahí afuera, nada es imposible, todo es posible, mejor imposible, misión imposible, soy una buena persona, respondo por mis actos, he visto he visto 178 de las 250 películas de todos los tiempos según IMDB, perfeccionista, obsesivo, me baño diario, salgo todos los fines de semana y al menos dos veces por semana, no soy bueno en las relaciones después de un tiempo, solo me he enamorado una vez, hago lucir los trajes, me encantan las corbatas, pero prefiero vestir informal, mi estilo es desalineado pero no desordenado, soy usuario Linux, he probado Ubuntu, Kubuntu, Fedora, Debian, Wifislack, Backtrack pero me quede con Mandriva (mandrake), para juegos Xp, para la vida Mac, Chuck Norris me la pela, Heroes no sirve después de la primera temporada, Lost, How I Meet You Mother, Big Bang Theory, Blue Demon, 3.1416, todos somos marcos, nunca he votado y tengo 24, liberen al tibet, odio que miss universo pida por la paz mundial, Angelina Jolie no me llena, si me tuviera que casar seria con Courtney Love o Christina Ricci, Adidas es mejor que Puma, uvas sin semilla, creo que toso el que tenga una litografía o poster de Van Gogh es idiota, en la mañana pise una cara de perro, no me asustan las arañas, ni la oscuridad, ni la soledad, el volumen nunca está demasiado alto, todo o nada, mi color favorito es el verde, no tengo tele, no veo tele, no me gusta ver partidos de futbol, juego futbol, odio las platicas sobre futbol, , Godfather II, Back To The Future II, Termineitor 2, Mad Max, Spilberg esta sobrevaloradísimo, Fight Club el Libro es aun mejor que la película, hablo ingles fluido, francés ladrado y muy a medias, bóxer no truza, perro no gato aunque una vez adopte uno que no corrió cuando me vio, respete su valor y lo alimente, tenia pulgas y no me importo, pero creo era gata por que se fue y no volvió, Superman, si lo puedo hacer lo hago y si no también, bailo ritmos variados y voy de clubing cada semana con mis cuates, tengo muchos amigos y mucha gente me conoce pero no he encontrado a nadie con quien me identifique, creo que el 95% de la población solo ocupa oxigeno, 4% son idiotas con mucha iniciativa, el 0.95% tiene todo lo necesario excepto valor, y el resto muere luchando por causas que probablemente no valgan la pena, yo aun no se a cual pertenezco, respeto a muchas personas pero no admiro a nadie, me encantan las mujeres, me re- encantan las mujeres, soy muy bueno hablando frente a multitudes, fui skate y de los buenos, mi coche gasta mucha gasolina, me gusta ir a conciertos sin importar la distancia, Limón y sal, Hamburguesas con papas a la francesa dentro, marlboro, Tin-Tan y su carnal Marcelo, domino´s pizza, Zuba, Poker , Texas Hold ’em , viuda es para niñas y si no hay apuestas no juego, rara vez pierdo algo, el cielo puede esperar, amanece que no es poco, I’m too eld for this shit, Samuel Jackson sale en el 90% de las películas, Woody allen me da hueva, mi pintura favorita es “La Olimpia” de Manet, mi instrumento favorito es el violín, tomo 2 litros de agua diarios y tomo más de cuatro tazas de café al dia, tengo mi propia cafetera, nescafe es para losers, Ruffles con salsa, guacamayas leonesas, tortas ahogadas, no se qué piensan los que hacen nieve de vegetales, ¿qué diablos es “chico zapotle”?, quiero pisar la luna, tengo una estrella con tu nombre, conozco de constelaciones y astros y puedo ubicarme en cualquier lado del planeta con las estrellas, también con Google Maps, puedo hackear redes wifi, navego con proxy, megavideo me la pela con sus restricciones, megaupload igual, METALLICA NO ME GUSTA, Cerveza con limón, cerveza sin limón, cerveza con tequila, cerveza kamikaze (con Jack Daniel’s), cerveza en intravenosa, no vomito nunca y creo que es asqueroso, orinar parado es la neta, prendo fogatas y carbón sin pedos, tacos de pastor, tortas grasientas, tamales rojos, wakala pozole, boloñesa, salami, Subway, tengo hambre,” soy efectivo, entusiasta y proyecto resultados” o eso dice mi Currículo, Soy tu padre, Uso la fuerza, nunca acabe Super Mario Bros, malditos simios era la tierra!!!!!, me gusta el olor de la gasolina, siempre espero lo mejor de la vida y lo peor de las personas, me pongo y quito los zapatos sin desatarlos, creo que si dios existe nos debe una muy buena explicación, Rock Band y Guitar Hero, PS3, Firefox, cambio lámparas viejas por nuevas, puto el último, la neta es chida pero inalcanzable, no sé cómo terminar las cosas, nunca estoy satisfecho, sin pepinillos ni aceitunas, me enchilo hasta con el chamoy, me corrieron de la secundaria, me corrieron de la preparatoria, me volvieron a correr de otra preparatoria, estudie Derecho, pero me corrieron, ahora estoy en el último semestre de la carrera de Marketing y Publicidad, me gusta soy bueno y no me han expulsado, no sé si algún día voy a cambiar, espero que no……………………………..