martes, 20 de enero de 2009

Palabras Más, Palabras Menos......

El día de ayer, en el Auto Camino al Café:

LA Nueva/en turno dice: Te amo

Su servilleta- mmm… Yo igual

Ella-¿solo eso? ¿Que es eso de yo igual?

Yo- bueno ya sabes, igual, lo mismo que tu.

E-mmmm..

Y-¿Qué?

E-pues dilo, así, como yo, no digas igual, ¿pero si no lo sientes dimelo, claro, para saber ¿no crees?

Y-(me rio) Mujer, ¿De qué estás hablando?, que no vez como te miro, ya sabes que no me gusta repetirme. (Si A ha)

E-Pero dilo, si lo sientes nada te cuesta decírmelo, como mi papa se lo dice a mi mama…

Y-(En mi mente se escucha un WTF que hace eco en todo mi cuerpo y exploto en carcajada)

E-No te rías, es lindo

Y-Mujer, hace horas que te perdí, te juro que no tengo idea de que hablamos, ¿Tus papas?. ¿Don Poncho y Doña Susana? ¿En qué parte entraron ellos?

E-no les digas don y doña.

Y-Bueno ya, ¿pero qué? Que se supone que diga, no puedo decir que te amo nomas así como así, y no es para nada que no lo sienta, es solo que me parece poco y muy jodido solo decirlo, tu sabes que si soy un tipo romántico, pero también sabes que no me gusta ser ordinario.

E-Yo te lo digo siempre como todo el mundo lo dice y tu me respondes como estoy segura muchos responden “ordinario”, frio y sin ganas ¿o solo funciona cuando quieres? Dime que solo te estás divirtiendo y ya, así yo hago lo mismo…

Pienso “Eso es una trampa, no caigas en su juego. Ok creo que lo mejor es decirlo y acabar con esto para poder ir por un café, vaya como amo el café”

Y sin pensar ni más en voz alta dije: “Te amo Café” como lo leen, eso dije, para esos que creen que soy muy nalga, pues no, soy re-pendejo.

Inmediatamente puso jeta, se bajo del auto rumbo al café y me dejo ahí, obviamente esperaba que la siguiera ja!

Me baje del auto alegre por que ya estaba por disfrutar un buen café en silencio, “hubiera sido bueno traer audífonos, hum… también amo mi música, ¿se hubiera enojado menos si digo te amo música?” me digo. Pero lo cierto es que es difícil pensar rápido en estas situaciones.

Después todo se arreglo, no tuve que decir “te amo” (díganlo en voz alta ¿suena horrible cierto?), no se tal vez entendió que “te amo café”, es mi forma de decirlo.

Palabras más, palabras menos, pero creo que el cinismo quedo intacto, jo.