sábado, 7 de febrero de 2009

Obsesiones.....

Con la novedad de que estoy enfermo y en cama, tengo calentura de la mala, no de la que termina con calambre, snif….. como dormí toda la tarde ahora no tengo sueño y pues feedeando (leer feeds en el reader) un rato me encuentro en el blog de kirai.net un post sobre una entrevista hecha en este otro blog (En ingles) al piloto Chesley Sullenberger, que salvo la vida de los pasajeros del avión que tripulaba gracias a sus obsesiones, no cabe duda que esto me toco el nervio pues constantemente me pregunto si realmente mis obsesiones/pasiones son útiles para los demás y más importante aun, para mi soy el que paga mis pendejadas……

“La gente triunfa gracias a sus obsesiones. Las obsesiones son una de las mejores señales para detectar a una persona que va a ser exitosa. Entiende las obsesiones de una persona y entenderás su motivación.”

Piloto Chesley Sullenberger…

Y ya, eso es todo, que estoy a mitad de un trip con desenfriol y jarabe para la tos y no lo quiero cortar………….